Diego Armando Maradona tiene en Cuba tres hijos con dos mujeres y se hará cargo de ellos

Diego Armando Maradona tiene en Cuba tres hijos con dos mujeres y se hará cargo de ellos

BUENOS AIRES, 8 mar (Xinhua) — El ex jugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba y se hará cargo próximamente, reveló hoy su abogado Matías Morla.

Maradona «tiene tres» hijos en Cuba, «pero se va a hacer cargo», señaló Morla, y añadió que el ex jugador habla de manera asidua con ellos, quienes son de dos mujeres distintas.

El abogado admitió en declaraciones al Canal 13 de televisión de Buenos Aires que el ex futbolista argentino, de 58 años, «tiene ocho hijos» en total con seis mujeres.

Uno de sus herederos cubanos, un varón de 18 años, vive a las afueras de la ciudad de Varadero.

Tras conocerse la noticia, Gianinna, también hija de Maradona, dijo no querer opinar sobre el asunto, aunque remarcó «Con casi 30 años, ya no me sorprende nada», en referencia a su papá.

Gianinna comentó que ha hablado con su padre, actual director técnico del club Dorados del estado mexicano de Sinaloa (noroeste), pero «últimamente no se puede sostener un diálogo», porque él es muy cambiante en sus opiniones.

Morla representa a Maradona en el conflicto legal contra Claudia Villafañe, la única mujer con la que estuvo casado (1989-2003) y con quien tiene dos hijas: Dalma (31) y Gianinna (29).

El primer hijo de Maradona nació de una relación fuera del matrimonio con Cristiana Sinagra, en la época en que jugaba en el equipo Napoli de Italia.

Su nombre es Diego Armando Júnior, de 32 años, a quien reconoció como hijo propio en 2016.

Lo mismo hizo con Jana, de 22 años, producto de un encuentro amoroso fugaz con una camarera de una discoteca de Buenos Aires.

Su último hijo, Diego Fernando, tiene 6 años y su madre es Verónica Ojeda, con quien Maradona mantuvo una prolongada relación, hasta que comenzó a salir con la futbolista Rocío Oliva, de la cual también se distanció.

Maradona viajó a Cuba por primera vez en 2000, para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, país en el que permaneció hasta 2005.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author