Y ahí está El Pachá oootra vez durmiendo en el avión… Y Vidal fotografiándolo para que quede como prueba…

Y ahí está El Pachá oootra vez durmiendo en el avión… Y Vidal fotografiándolo para que quede como prueba…

Claro que Frederick Martinez (El Pachá) en su tanto afanar con viajes de Nueva York a Santo Domingo y viceversa para poder realizar en vivo cada sábado su programa Pégate y Gana con El Pachá tiene que caer agotado, rendido, en determinados momentos, y no le queda más remedio que echarse a dormir donde primero encuentra la oportunidad.

El popualr animador de televisión además del intenso ajetreo que suponen esos viajes semanales, tiene serios compromisos de trabajo en la denominada Gran Manzana, especialmente con la emisora La Mega, 97.9 FM, donde para el programa vespertino El Jukeo.

Es ese constante accionar de El Pachá que lo lleva a que su cuerpo no resista más y tenga aprovechar espacios para entregarse a Morfeo, el dios del sueño. Y uno de los espacios más preferidos por él para eso, son precisamente los aviones, en esos vuelos Nueva Yor-Santo Domingo, Santo Domingo-Nueva York.

Pero el caso es que en varias oportunidades Frederick ha coincidido en vuelos con su pana, el empresario artístico Vidal Cedeño, y éste, cuando lo sorprende durmiendo, no pierde oportunidad y de inmediato le hace una foto que luego la sube a sus redes sociales. Lo ha hecho varias veces ya con El Pachá, aunque Vidal ha fotografiado a muchas otras figuras del espectáculo que se echan a dormir en los avione.

Vidal, quien el jueves pasado viajaba acompañado de Bulin 47 para su Tour Dos Continentes que comenzó a desarrollar en Estados Unidos, se encontro con Frederick en el avión, luego de saludarse y platicar sobre diversos temas, el popular animador de televisión cayo rendido en su asiento, y ahí mismo aprovechó Cedeño para captarlo «en roncadera». Y ahí se observa a Vidal mostrando a El Pachá, en sueño profundo.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author