(Video) Andrés Navarro «dao al pecao» bailando «ripiao» con la conductora de tv Caroline Aquino

(Video) Andrés Navarro «dao al pecao» bailando «ripiao» con la conductora de tv Caroline Aquino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Andrés Navarro, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proyecta la apariencia de hombre tímido, tranquilo, sosegado, no dado al «jolgorio», a la «bemberria», pero si en ese sentido hay que tomar las armas, no titubea en hacerlo, más si se está en tiempos de campaña.

Fue lo que ocurrió en el programa De Extremo a Extremo de Digital 15 del Grupo Telemicro. Navarro era entrevistado por el equipo de conductores del espacio tratando temas relacionados con la política y con su vida, y llegó el momento en que le preguntaron si sabía bailar. Respondió afirmativamente y le lanzaron el reto de si estaba dispuesto a demostrarlo, y dijo que sí.

Caroline Aquino, una de las presentadoras salió a la pista, y ahí mismo arrancó la rumba. Navarro demostró que no es un bailador apasionado, pero que si hay que tirar su pasos, tiene para devolver. La propia Caroline, luego del baile, dio el veredicto: «¡Pasó la prueba!», dejando establecido que lo había hecho muy bien.

A continuación un video con Andres Navarro «dao al pecao» bailando «ripiao» con Caroline Aquino…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author