(Video) Doctor Roberto Saladín presenta renuncia irrevocable como miembro pleno Junta Central Electoral

(Video) Doctor Roberto Saladín presenta renuncia irrevocable como miembro pleno Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Roberto Saladín anunció la mañana de este miércoles que presentó renuncia irrevocable como miembro del pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo que hacía el anuncio dirigiéndose al Senado de la República y al presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez.

«…A partifr de este momento, 9 de octubre, presento renucia irrevocable como miembro del pleno de la Junta Central Electoral… ¡Punto!», expresó Saladín, quien no explicó las causas de su decisión.

Saladín había reaccionado indignado por cuestionamientos que había hecho el precandidato presidenciasl del Partrido de la Liberación Dominicana (PLD) a la forma en que la JCE había realizado el proceso de primarias que en sus votacioes dieron como virtual ganador a Gonzalo Castillo. Roberto reclamó en ese momento respeto para la Junta, para sus miembros y para el trabajo que habían desarrollado en las primarias.

Fernández denunció fraude y sostuvo que el ganador del proceso es él.

El presidente del pleno de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo desconocer las razones de la renuncia de Saladín y lamentó su decisión.

A continuación un video con el doctor Saladín haciendo su anuncio…

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author