¡A beber cerveeeza…! Del 26 de julio al 18 de agosto se celebrará el 29 Festival Internacional de Cerveza en Gingdao, China

¡A beber cerveeeza…! Del 26 de julio al 18 de agosto se celebrará el 29 Festival Internacional de Cerveza en Gingdao, China

JINAN, 15 jul (Xinhua) — La aduana de la provincia de Shandong, este de China, despachó hoy 16,2 toneladas de cerveza importada desde Alemania para el próximo 29° Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao, el más grande de su tipo en China.

La cerveza alemana, transportada en 540 barriles en dos contenedores, será ofrecida especialmente para el carnaval anual programado del 26 de julio al 18 de agosto, dijo Wang Xiaolin, director del departamento de logística del parque ecológico chino-alemán de Qingdao.

Para acelerar su despecho, la aduana de Huangdao en Qingdao confirmó por adelantado con el importador la información requerida de los productos, incluidos el tipo, las formas de embalaje y las etiquetas.

El festival de este año ofrecerá más de 1.400 tipos de cerveza de todo el mundo, incluidas marcas importantes como Heineken, Russell, Er Boqueron, Carlsberg y Jeju, así como la marca premium de China, Tsingtao.

El festival, realizado en la ciudad costera de Qingdao, lugar de origen de la cerveza Tsingtao, recibió 6,2 millones de turistas el año pasado.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author