A José Laluz le sobró dinero de su campaña y no sabe si devolverlo al PLD o hacerle una fiesta a su equipo de trabajo

A José Laluz le sobró dinero de su campaña y no sabe si devolverlo al PLD o hacerle una fiesta a su equipo de trabajo

 

Al comunicador Jose Laluz le sobro dinero del presupuesto que usó para financiar su campaña como candidato a diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción numero 1 del Distrito Nacional, donde, segun informaciones extraoficiales, sal electo.

El dato fue ofrecido por el propio Laluz en su intervención de este martes en el programa El Sol de la Mañana que se presenta de lunes a viernes por la emisora Zol 106.5 FM.

El comunicador dijo que ahora no sabe que hacer con el dinero sobrante, si devolverlo a su partido o hacerle una fiesta al equipo que lo acompañó durante todo el desarrollo de su campana.

Dijo que el hecho de que le quedara dinero luego de concluido el proceso se debió  a que no practicó el clientelismo. «No le di un centavo a nadie para que votara por mi», expuso Laluz, para de inmediato precisar que lo que convencieron a los que votaron pro el fueron sus ideas y propuesta de liderazgo responsable.

Laluz no especificó la cantidad de dinero que recibió para el financiamiento de su campana, pero sí había manifestado en una oportunidad anterior que recibió  de su partido un desembolso inicial de 500 mil pesos.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author