A Lo Foke Santiago Matías se inscribe como pre-candidato a diputado del PLD

A Lo Foke Santiago Matías se inscribe como pre-candidato a diputado del PLD

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Santiago Matías (ALoFoke) anunció este domingo que se lanzará como candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matías es un joven que está directamente vinculado al movimiento urbano, considerándose como el más grande promotor de figuras de ese género en el país.

«El día de hoy decidimos dar un paso muy importante, y este paso tiene que ver con una participación de este servidor para optar por una candidatura a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana; una decisión espontánea, una decisión que nació el día de hoy cuando me levanto, y pienso que nosotros los jóvenes debemos ser parte del cambio», explicó Matías a través de su canal de YouTube A Lo Foke.

Dijo que los cambios no se realizan quejándose desde un equipo de «uasap»; precisando los cambios se realizan trabajando.

Expuso que su decisión no tiene un criterio partidista, aunque reconoce que lleva varios años inscrito en el PLF.

Matias es un gran emprendedor y se ha desarrollado exitosamente como empresario de la música urbana, con artistas nacionales e internacionales.

Su portal de internet, ALoFoke, es lo más poderoso que hay en esa orientación.

Matías, quien ha sido recibido en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Danilo Medina, como parte de un grupo de reonocidos «influencers» dominicanos hace varios meses.

El gobernante Partido de la Liberación Dominicana, lo asume como pre-candidato a diputado. Se inscribió para ello y ha sido validado como tal por el partido morado.

Santiago sostiene que no tiene problema de ningún tipo con las autoridades y que cuenta con visado para Estados Unidos, tanto de trabajo como de turista.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author