A pesar de la resaca post-electoral, el premio Soberano esta noche atrae la atención de los dominicanos

A pesar de la resaca post-electoral, el premio Soberano esta noche atrae la atención de los dominicanos

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Los Soberano: gran expectativa hoy…

¡HOLA MUNDO!.- A último momento la gente comienza a ponerse a tono con la realización hoy del montaje de los premios Soberano. Con todo y una supuesta crisis post electoral, el público se pone en atención con los premios y se crea una gran expectativa. Muchas figuras de la farándula internacional se darán cita en el esperado evento y los nervios afloran pues hay artistas que no quieren perder como pasa hoy con algunos políticos que no han querido admitir su derrota electoral. Habrá mucha alegría pero hay quienes llorarán porque no quieren ni meter la pata, ni equivocarse ni perder la oportunidad de bajar de ahí con una estatuilla en la mano. Se espera también que los premios “Soberano” sean un gran espectáculo artístico sin baches, sin ruidos y sin imprudencias. Plato fuerte Edilenia!

Aramis Villalona escribe…

“Qué bueno es ser dominicano”, así reza el estribillo del nuevo merengue que compusiera Aramis Villalona el cual interpretó junto a Fernandito  en el Show del Mediodía y que apunta a ser todo un éxito. El pasado martes, el Mayimbe estuvo en el referido meridiano y el contagio y alegría de ése merengue se puso de manifiesto a todo dar. Se trata de una alegoría al pueblo dominicano por el cual se inspiró Aramis. Yo pronostico que será un éxito tan pronto llegue a la radio.

Fue de mal gusto….

A mucha gente seguidora de Fernandito no le pareció bien que durante ese programa especial que se le produjo, aprovecharan para mostrarle un vídeo con una entrevista de Angelito, en el cual éste se queja de su hermano Fernandito por un “microfonazo” que el carismático merenguero le diera hace un tiempo atrás. Fue de mal gusto presentarle al Mayimbe el vídeo en ese momento y por el cual lo obligaron a disculparse. Por cierto, en esa comparecencia del artista en el Show del Mediodía el mismo se atrevió a decir que a veces todavía le vienen deseos del vicio aquél y que cuando le pasa se aferra a su fe en el señor Jesús. ¡Ah caray…, llegó la mañana!

La salud de Manuel Jiménez…

Corre riesgo la salud del cantautor Manuel Jiménez quien se encuentra en huelga de hambre en protesta por la forma en que se desarrolló el proceso electoral en Santo Domingo Este. Manuel es un hombre de convicciones y lucha por lo que cree. Su salud comienza a deteriorarse y urge que alguien lo convenza de que desista de ese método de lucha, el cual Juan Bosch dijo una vez, que en países como éstos no funciona y era  una estupidez emplearlo. El  artista ha querido sensibilizar al pueblo para que –según él-no se pierda la democracia.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Yenny Polanco Lovera será reconocida por su trayectoria profesional al premio excelencia femenina pero en Santo Domingo Este….Fernandito y Eddy Herrera comenzarán a puro bolero y terminarán a puros merengazos….Créalo que será así….Francisca Lachapel y Clarissa Molina llegaron ayer y entregarán estatuillas…El susto que Maryanne Fernández pasó con sus dos niñas cuando fue víctima de un atraco….Vaya coincidencia, nuestro héroe Antonio Imbert Barrera fallece en la madrugada del 3l de mayo 55 años después de ajusticiar al tirano…..El exitazo de Ángela Carrasco en el hotel Jaragua según reseñan las crónicas sobre su espectáculo….La presencia de Mariela Encarnación en la Alfombra Roja…..Faride Raful se convertirá en vigilante pero de los pasos del congreso…HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author