Abel Martínez llegará vuelto un esqueleto a la reunion del Comité Político esta noche…?

Abel Martínez llegará vuelto un esqueleto a la reunion del Comité Político esta noche…?

Abel Martínez, alcalde de Santiago, estaba como muchos otros miembros y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cansado de esperar una próxima reunión de su Comité Político (CP), para tratar temas que son del interés interno de la organización y otros que son de interes nacional.

Desde noviembre pasado (hace más de cuatro meses) el órgano que traza la estrategia del partido no se reúne, a pesar de que se había acordado que lo haría mensualmente, y, ya con retrasos, importantes dirigentes anunciaban que proximamente se daría la reunión.

La espera se hizo laaarga y la convocatoria para el encuentro nunca se daba, lo que provocó que otros importantes dirigentes expresaran públicamente su queja. Entre éstos se puede contar a Abel Martínez, miembro del CP, quien subió a su cuenta de Twitter la imagen de un esqueleto y escribió un comentario en el que indicaba que así, como un esqueleto, se mantenía esperando la ansiada reunión.

En el fin de semana pasado, Reinaldo Pared, secretario general del PLD, anunció oficialmente que el CP fue convocado para este lunes a las 7 de la noche en la Oficina Pesidencial del partido.

O sea que, por fin, va la reunión va hoy…

Ahora son muchos los que se preguntan si Abel llegará al encuentro vuelto un esqueleto, como dijo que estaba cuando hizo su reclamo.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author