Administrativo Peralta sale en defensa de Ventura Camejo ante críticas que hizo a éste la vice Margarita

Administrativo Peralta sale en defensa de Ventura Camejo ante críticas que hizo a éste la vice Margarita

El Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, salió en defensa de Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Publica y miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante críticas que le formuló la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, por haber manifestado que el acuerdo que hizo la organización política en Juan Dolio para posibilitar la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016 fue un «atraco», más que un acuerdo en sí.

Peralta, quien practicamente funge como vocero del presidente Medina, expuso la mañana de este miércoles que respeta tanto las opiniones de Cedeño de Fernández como de Camejo, pero resaltó las condiciones de honestidad y entreta de éste último, indicando que es un ejemplo para el PLD, como servidor publico y para la sociedad.

«Respeto las opiniones de los compañeros y pero es bueno decir que es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el Partido, como Servidor Público y la Sociedad», escribió el Administrativo en su cuenta de Twitter.

Ventura Camejo subió un tuit a su cuenta este martes con el siguiente planteamiento: «El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorias, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un «atraco».

Ese planteamiento fue lo que provocó poco después la reacción de crítica de Margarita hacia Ventura Camejo, también por la referida red, con la siguiente respuesta:  «Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos».

Luego, la vicepresidenta, agregó: «Desde que entré al he tenido MUY CLARO que SERVIR al partido para servir al pueblo NO es servirse del Partido para servirse del pueblo».

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author