Adriano Espaillat inaugura su comando de campaña en Nueva York

Adriano Espaillat inaugura su comando de campaña en Nueva York

NUEVA YORK— El senador Estatal y aspirante al Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 13 (D-NY), Adriano Espaillat, dejó inaugurado aquí su comando de campaña, el cual se encargará del trabajo electoral en el centro de Manhattan, enfocado en los barrios Spanish Harlem, Morningside Heights, Hamilton Heights y Washington Heights.

Las oficinas políticas del senador de origen dominicano están localizadas en el 501 West de la calle 145th, en el Segundo piso, casi esquina Ámsterdam Avenue.

Durante la actividad de inauguración, Espaillat motivó a su equipo de campaña a trabajar sin descanso, 24 horas al día, rumbo al martes 28 de junio, día que serán celebradas en Nueva York las Primarias del Partido Demócrata.

“Tenemos una gran oportunidad de convertirnos en el primer dominicano en ser electo al Congreso de los Estados Unidos, pero hay que salir a votar”, dijo Espaillat, quien resaltó la importancia de promover el voto afectivo.

“Hablemos con nuestros familiares sobre estas cruciales elecciones federales; ya es tiempo de que todos nos unamos por una misma causa”, agregó Espaillat.

Previo  a sus palabras centrales, habló el concejal Ydanis Rodríguez, quien explicó parte de la estrategia a seguir durante todo este mes de junio.

“Ganaremos con Adriano, de eso estamos seguros”, explicó Rodríguez.

Posteriormente, hablo el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en esta ciudad, Félix Jerez, quien agradeció al senador Amable Aristy Castro por haber cedido el local de esa organización política para que desde allí opere el comando de campaña del aspirante al congreso, senador Adriano Espaillat.

“El voto del dominicano marcará la diferencia en este distrito 13, somos mayoría, y si todos votamos, Adriano será nuestro congresista en Washington”, explicó Jerez.

“Llevemos la gente a votar, este es el momento de Adriano”.

El Comando de Campaña del candidato al congreso Adriano Espaillat estará dirigido por el Secretario General del PRD, Efraín Velázquez, y Evangelina Fermín.

Durante su intervención, Evangelina Fermín esbozó todo el plan estratégico y motivó con pasión a todos los presentes.

“Todos aquí debemos enfocarnos en el triunfo de Adriano, porque este es el mejor momento, y sabemos que lo vamos a lograr”, dijo.

Por su parte, Efraín Velázquez, quien tuvo a su cargo el cierre de la actividad, invite a todos los presentes a integrarse por complete a la campaña electoral , promoviendo la obra de gobierno de Adriano, “dedicando parte de su tiempo” en el trabajo de calle, tocando puerta, repartiendo volantes en las salidas de los trenes o hacienda llamadas telefónicas para motivar a otros.

“No podemos quedarnos en casa, la candidatura de Adriano Espaillat es de todos, los dominicanos, sin importar banderías políticas”, manifestó Velázquez, quien también fue vice ministro en el gobierno de Hipólito Mejía.

En nombre de la mujer habló la doctora Iris Mejía, alta dirigente del PLR en Nueva York.

Entre las personalidades presentes en la inauguración del comando de campaña figuran el licenciado Jaime Vargas,  los dirigentes Flora Figueroa, Juan Agustín Mañón, Juan Jiménez, Manuel Pérez, Rafael Castillo, Mercedes Ramírez, José Rodríguez, Ramona Paulino, Nelson Horst, Eladio Martin Valerio, Sergio Consuegra, Félix Contreras, Cesar Pérez, Mercedes de Soto, Luis Araujo, Josefina Marte, Cruz María Ramírez, Raúl López, Pedro Ovando, Amaury García, y Gérsida Ramos, entre otros.

La maestra de ceremonias lo fue Jenny García.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author