Ahora también Maluma va al Palacio de los Deporte; luego del éxito de Ozuna parece será el gran escenario de los urbanos

Ahora también Maluma va al Palacio de los Deporte; luego del éxito de Ozuna parece será el gran escenario de los urbanos

SANTO DOMINGO, RD.- El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital Dominicana lleva la tendencia de convertirse en el escenario por excelencia de los artistas urbanos de mayor popularidad y cotización del momento.

Esto a raíz del rotundo éxito obtenido por el puertorriquepo de origen dominicano Ozuna, quien presentó un apoteósico concierto en el referido lugare el pasado 23 de junio, en el que contó, entre otros invitados, con el ícono de la bachata urbana Romeo Santos.

Para seguirle los pasos a Ozuna, ya se anuncia para el próximo 15 de agosto otro gran espectáculo con el colombiano Maluma el día 15 del próximo también en el Palacio de los Deportes.

Mientras que el intérprete urbano dominicano El Alfa (El Jefe) ya promueve un concierto en el mismo escenario con el que se propone celebrar su décimo anivesario como figura del género el próximo 2 de septiembre.

El Alfa (El Jefe) va al Palacio de los Deportes a celebrar su décimo aniversario como figura de la música urbana

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author