Al menos 8 muertos por explosión en jardín de niños en China

Al menos 8 muertos por explosión en jardín de niños en China

NANJING, 16 jun (Xinhua) — Al menos ocho personas murieron después de una explosión ocurrida hoy por la tarde cerca de un jardín de niños en el distrito de Fengxian en la provincia oriental china de Jiangsu, informaron autoridades locales.

La explosión ocurrió a las 16:48 hora local en la puerta del jardín de niños. Dos personas murieron en el lugar y otras seis fallecieron más tarde en el hospital, informó el gobierno distrital.

De manera preliminar, la policía describió los hechos como un acto criminal.

Un total de 65 personas resultaron heridas en el estallido y ocho de ellas se encuentran en estado crítico.

Más de 10 médicos de las ciudades de Nanjing y Wuxi en Jiangsu se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos.

No hay niños ni maestros entre las víctimas.

Un equipo de trabajo encabezado por Huang Ming, viceministro de Seguridad Pública, fue enviado a lugar para investigar los hechos.

El gobierno provincial ordenó revisiones por posibles riesgos a la seguridad en sitios de producción.

(En la foto: JIANGSU, junio 16, 2017 (Xinhua) — Expertos forenses trabajan en el lugar de la explosión ocurrida cerca de un jardín de niños, en el condado de Fengxian en la provincia de Jiangsu, en el este de China, el 16 de junio de 2017. Al menos ocho personas murieron después de una explosión ocurrida hoy por la tarde cerca de un jardín de niños en el distrito de Fengxian en la provincia oriental china de Jiangsu, informaron autoridades locales. La explosión ocurrió a las 16:48 hora local en la puerta del jardín de niños. Dos personas murieron en el lugar y otras seis fallecieron más tarde en el hospital, informó el gobierno distrital. (Xinhua/Li Xiang).

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author