Albert Pujols promoviendo a RD, su tierra, con un mapa…

Albert Pujols promoviendo a RD, su tierra, con un mapa…

SANTO DOMINGO, RD.- Albert Pujols, el estelar dominicano del beisbol de Grandes Ligas, promueve a la Republica Dominicana en una foto en la que aparece senalando en un mapa la isla en el Caribe, en especial nuestro territorio, e indicando lo orgulloso que se debe sentir cada quien de su tierra de origen.

La imagen fue difundida a través de la cuenta de Twitter @LasMayores que trata temas relacionados con las Grandes Ligas y sus principales figuras. “Dale like a esta foto si eres orgulloso de la tierra de donde vienes”, expresa un comentario en el tuit, que se entiende de la autoria de Pujols, quien se observa vestido con el uniforme de Republica Dominicana del Clasico Mundial de Beisbol.

En Grandes Ligas el dominicano pertenece a los Angelinos de Anaheim.

Albert Pujols se encuentra entre los mas grandes toleteros en la historia de las Grandes Ligas, con 614. Tiene 16 años como jugador profesional y su promedio como bateador es de 305, con 1918 carreras impulsadas. En la temporada de 2017 su promedio de bateo fue de 241, conectó 23 jonrones e impulsó 101 carreras.

Antes de llegar a Anaheim, Albert Pujols, todo un primera base, perteneció a los Cardenales de San Luis, del 2001 al 2011. Fue Novato del año de la Liga Nacional en el 2001 y logró el titulo de Jugador Mas Valioso de esa misma liga en tres oportunidades. Cuenta con dos anillos de Serie Mundial, en el 2006 y el 2011. Se recuerda que en un partido frente a los Astros de Houston, Albert Pujols logro conectar 3 jonrones, toda una hazaña.

Por sus excelentes números, el nombre de Albert Pujols se asocia a los grandes toeleteros de Grandes Ligas, como David Ortiz, Barry Bonds, Alex Rodríguez, Sammy Sosa, entre otros.

Su nombre real es José Alberto Pujols Alcántara. Nació en Santo Domingo, la capital, el 16 de enero de 1980. Siempre ha manifestado orgullo por su tierra y es por ello que muestra su resuelta disposicion de promoverla a través de cualquier medio, como ocurre en esta oportunidad.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author