Alfredo Martinez garantiza victoria arrolladora si es candidato a alcalde SDE del PLD

Alfredo Martinez garantiza victoria arrolladora si es candidato a alcalde SDE del PLD

aaaaaaeeeelSANTO DOMINGO.-  Con su elección a la alcaldía por Santo Domingo Este el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegura una victoria arrolladora contra sus opositores en los comicios de mayo, afirmó este jueves el precandidato y diputado Alfredo Martínez.

El legislador y dirigente peledeísta dijo que marcha firme para ganar la elección interna del PLD a la candidatura del Ayuntamiento de Santo Domingo Este con el respaldo de la mayoría de los precandidatos que participaron en la carrera, y puso como ejemplo el apoyo recibido por Isabel de la Cruz , Eladio Martínez ,y sus respectivos equipos de trabajos y de seguidores.

Para continuar fortaleciendo ese respaldo a su candidatura entre la dirigencia y la militancia del PLD en Santo Domingo Este, Martínez se reunirá en las próximas horas de este viernes con el precandidato Domingo Jiménez, con quien se ha asegurado que llegará a un acuerdo para apoyarle.

Martínez, que además de recibir el mayor respaldo de los peledeístas en la zona oriental, ha recibido el apoyo de empresarios, comerciantes, grupos de profesionales, organizaciones religiosas, comunitarias, choferiles, sociales e importantes legisladores y dirigentes del PRD, el Partido Cívico Renovador (PCR), que liderea el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, entre otros grupos políticos, aseguró que él es la carta de triunfo del PLD y también la garantía de su unidad interna.

 

El Programa de Juan….

Alfredo Martínez manifestó que tiene un programa de Gobierno Municipal revolucionario para la provincia Santo Domingo Oriental y dijo que seguirá dándole cumplimiento a las ejecutorias del extinto síndico Juan de los Santos (Juancito), de quien dijo “fue mi gran hermano, un hermano de siempre” y “un síndico para la historia del país”.

Dijo que una gestión suya en la alcaldía de Santo Domingo Este, está comprometida con la solución de los problemas de la pavimentación y ornamentación de todos los barrios y pequeñas localidades del municipio; así como el drenaje pluvial y alcantarillado; la problemática del transporte; la implementación de programas de protección y seguridad ciudadana;  el tema de la revalorización de las casas y las propiedades inmobiliarias; la participación del cabildo con las comunidades y las asociaciones de munícipes; y los temas de juventud en cultura y deportes.

Valora y Agradece Respaldo

Asimismo, manifestó su gratitud a sus compañeros de partido Eladio Martínez e Isabel de la Cruz y sus equipos de dirigentes, por el apoyo otorgado a su precandidatura en la recta final de la escogencia del candidato.

Dijo que ese respaldo de Isabel de la Cruz y de Eladio Martínez, quintuplica su potencial a lo interno del PLD para alzarse con la candidatura y una posterior victoria electoral arroyadora del Partido de la Liberación Dominicano y los partidos aliados.

Manifestó que ese arroyador  triunfo electoral del PLD en los comicios presidenciales, municipales y congresionales de mayo próximo, será sellado por la histórica y positiva gestión gubernamental del Presidente Danilo Medina; el respaldo y el reconocimiento mayoritario a la senadora Cristina Lizardo y la ejemplar administración del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author