Ángel G, sonando en Nueva York y RD con «Quiéreme como te quiero»

Ángel G, sonando en Nueva York y RD con «Quiéreme como te quiero»

 

“POLIFACÉTICO” es la nueva producción del artista quien además de cantante y compositor abarca varias facetas, como las artes plásticas (Dibujo – pintura) y la música.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante y compositor dominicano de la música urbana radicado en los estados unidos, específicamente en New York, ANGEL G. se escucha actualmente en la radio neoyorquina y las principales emisoras del genero urbano de la Republica Dominicana, con el tema “Quiéreme como te quiero” de su propia autoría y la que forma parte de su nueva producción discográfica.

 

POLIFACETICO es el nombre elegido por las virtudes que caracterizan al artista, ya que además de cantar y componer sus temas, también abarca importantes facetas del mundo artísticos, tales como: La pintura, las artes plásticas, música y maneja magistralmente su actualizado estudio de grabación. Además, es el nombre de su nueva producción, la que contiene los temas: Menea la Campana, Vice City, Quiéreme como te quiero, entre otros.

 

Al corte “Quiéreme como te quiero” se le realizó un novedoso audiovisual, donde se toman importantes locaciones, resaltando bellos e impresionantes puntos de la Unión Americana, en el que interviene un gran equipo de técnicos profesionales bajo la dirección del experimentado productor YANIEL PAULINO, dicho video estará a la disposición del público a partir del 16 de agosto del año en curso en todas las plataformas digitales, y el gran lanzamiento para la televisión nacional e internacional. Argumentó el artista.

 

ANGEL G. quien compartió gran parte de su infancia con notables interpretes del genero como Mozart La Para, Monkey Black, Black Point, El Lápiz, y de quienes dice sentirse influenciado. Indicó que la música urbana está en su mejor momento en el mundo y como tal, hace un llamado a todos sus compañeros, especialmente a los dominicanos, a cuidar de ella de manera positiva, para que continúe fortaleciéndose.

 

El artista, quien estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es amante del Diseño Automotriz, en este particular, participó en el concurso internacional 3M Foose en el 2014, ganando el 1er.  Lugar al Mejor Diseño del Certamen “Restaura tu Pasión”., creció en la comunidad de Villa Altagracia, donde vivió gran parte de su vida.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author