Ante brutal asesinato de Junior, el adolescente dominicano, pastor convoca a Nueva York a «Oración por sanidad del alma»

Ante brutal asesinato de Junior, el adolescente dominicano, pastor convoca a Nueva York a «Oración por sanidad del alma»

NUEVA YORK.— Motivado por el cruel asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años de edad en manos de ocho pandilleros, y el recrudecimiento de la ola de violencia que sacude la ciudad de Nueva York, el pastor Salvador Sabino está convocando al pueblo a un evento de “Oración por la Sanidad del Alma” y las familias.

La actividad tendrá lugar este domingo, 1 de Julio, a partir de las 3 de la tarde, en el auditorio de la escuela publica PS 176 W Haywood Burns, del 4862 Broadway Avenue, New York, NY 10034 localizada entre las calles 204 y Academy, en el Alto Manhattan.

Funcionarios electos, entre ellos la senadora Marisol Alcántara y la asambleísta Carmen De La Rosa, han confirmado su participación en esta actividad Cristo céntrica.

“Estamos convocando a toda la familia, madres, padres e hijos; empresarios, ama de casa, políticos, lideres comunales y al publico en general a que venga a orar con nosotros en este servicio por la sanidad del alma”, explicó el pastor Salvador Sabino, de la iglesia Visión Celestial, quien estará predicando juntamente con su esposa la pastora y escritora Kenia Sabino.

“El asesinato de este jovencito, Junior Guzmán Feliz, fue horrendo; un crimen espantoso. Nadie lo ayudó”, manifestó el ministro y ex delincuente.

“Todos debemos orar, pedir a Dios para que se detenga esta ola de violencia, principalmente entre nuestros jóvenes”, agregó.

“Si buscamos de Dios en ayuno y oración, El nos dará la dirección para enfrentar este mal, un demonio que quiere apoderarse de nuestra juventud. Estamos a tiempo, Nueva York despierta, oremos juntos”, sostuvo Sabino, un ex delincuente que fue restaurado por el Espíritu Santo, y hoy tiene mas de 25 años predicando las Buenas Nuevas de Salvación, el Evangelio de Jesucristo.

«Este domingo, oraremos por el descanso eterno del alma de Junior, y por fortaleza para su familia en estos momentos de dolor por la perdida irreparable de un ser querido», puntualizó Sabino.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author