Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata) declaró a Luis Segura (El Añoñaíto) «El Papá de la Bachata»

Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata) declaró a Luis Segura (El Añoñaíto) «El Papá de la Bachata»

Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata) declaró a Luis Segura (El Añoñaíto) «El Papá de la Bachata» en El Bazucazo Navideño que presentó el pasado sábado, como cada diciembre, en el Parador El Viajero de la autopista 6 de Noviembre, próximo a San Cristóbal.

El Bachatú, como también llaman a Anthony, valoró la grandeza artística de Segura y, a pesar de ello, su humildad y su don de gente.

El Añoñaíto fue llamado al escenario por El Mayimbre para acompañarlo en la interpretación de una de sus bachatas.

Además de valorarlo durante el espectáculo, Anthony hizo un comentario elogioso para Luis Segura en sus redes sociales. A continuación, el texto íntegro de lo que escribió:

«La grandeza de este artista está muy por encima de lo que tal vez nosotros mismos podemos percibir?, su humildad, su tesón y alma de músico, reta y sobrepasa victorioso las exigencias del tiempo, DIOS lo bendiga siempre “PAPÁ” porque eso eres y serás siempre : “el papá de la bachata y de todo aquél que canta bachata”, así lo veo yo maestro.

«Gracias por aceptar mi invitación LUIS SEGURA, mis respetos y admiración es algo con lo cual contará usted siempre. Que DIOS lo bendiga a usted y todos sus seres queridos…».

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author