Antonio Marte reclama a alcalde Monción desmentir está vinculado a muerte de peledeísta o procederá judicialmente

Antonio Marte reclama a alcalde Monción desmentir está vinculado a muerte de peledeísta o procederá judicialmente

El empresario del transporte público y candidato a senador de la provincia Sánchez Ramírez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Marte, hizo un emplazamiento al alcalde de Monción, José Enrique Madera, que desmienta que él (Marte) está vinculado con la muerte de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El pasado domingo, día de las elecciones, se difundió por diversos medios la versión extraoficial que daba cuenta de que el candidato a senador había dado muerte con un disparo de arma de fuego a un dirigente peledeísta conocido hasta ese momento solo por el nombre de Simón.

Luego se aclaró que no fue Marte quien había hecho el disparo mortal, pero el alcalde de Monción dijo que quien disparó es un hombre de nombre Pepe Salcedo, ligado al PRM, indicando además que fue contratado por el empresario de transporte para provocar hechos como el referido en medio del proceso electoral.

“Ese señor (el matador) es conocido en la zona ya por su comportamiento violento y fue contratado por Antonio Marte para crear este tipo de situaciones. El comenzó a disparar contra un grupo de personas, y ahi estan los resultados”, dijo Espinal Madera a Nuria Piera y Felix Victorino a través de N-CDN canal 37 en el programa especial de cobertura del proceso electoral que desarrollan este domingo.

Marte, en rueda de prensa, emplazó Espinal Madera a hacer el desmentido públicamente o de lo contrario procederá judicialmente en su contra por daños y perjuicio.

“Yo no conozco ni quiero conocer a ese señor que mató de un balazo a ese humilde hombre, yo no le hago daño a nadie, mi vocación es servir a los demás”, expresó Marte en su encuentro con los periodistas.

Nota relacionada… 

 

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author