Aquiles Correa intentó llegar en yola a Puerto Rico, y con «machete» a territorio de Estados Unidos

Aquiles Correa intentó llegar en yola a Puerto Rico, y con «machete» a territorio de Estados Unidos

El popular personaje de la radio, la televisión y el cine dominicano Aquiles Correa hizo intentos por viajar ilegalmente en yola a Puerto Rico y luego con un «machete» teniendo como destino Estados Unidos.

Ambos casos fueron fallidos, según contó la mañana de este viernes en el programa A Diario que se trasmite cada mañana por Digital 15 de Telemicro, entrevistado por Geomar García, Baudilio Jiménez y José Francisco Arias.

«Primero fue con un machete, en el 1998», dijo Correa, quien entonces daba lo que fuera por llegar a territorio de los Estados Unidos.

Dijo que después intengó llegar en yola a Puerto Rico y también falló.

Expresó que a pesar de que confrontó esos inconvenientes, después, por la regla, como es, por lo legal, logró un visado de una entrada, y más luego, en el 2003, le renovaron la visa con entrada múltiple. Actualmente tiene visa de diez años, según sus declaraciones.

Correa, quien labora para los programas de radio y televisión El Mismo Golpe con Jochy y Divertido, se reconoce como ejemplo de joven dominicano con capacidad de superación, en el entendido de que viene de un barrio, Villa Consuelo, y ha logrado ganarse un espacio en la sociedad sobre la base de su talento, de su trabajo.

Además de laborar para los referidos espacios de radio y tv, Aquiles ha participado con roles importantes en una gran cantidad de películas, entre las que se encuentr Sanky Panky y Sanky Panky II y Domirriqueños.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author