(Audio) Víctor Díaz Rúa dice lo de la trompada en la boda fue al revés de como lo contó Julio Cury en su cuenta de Twitter

(Audio) Víctor Díaz Rúa dice lo de la trompada en la boda fue al revés de como lo contó Julio Cury en su cuenta de Twitter

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, declaró que lo de la trompada en la que se vio involucrado en una boda fue al revés de como lo contó el abogado Julio Cury a través de su cuenta de Twitter.

“Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondi como un hombre. Por mis venas corre sangre de Julio Cury y él hoy lo sintió y comprobó”, escribió Julio en su Twitter luego del incidente en la boda de Manuel Peynado, hijo del fenecido político Jacinto Peynado.

Díaz Rúa, quien actualmente es enjuicidado por el caso Odebrecht, declaró que el hecho fue todo lo contrario a lo que narró Cury, aunque no quiso ampliar sobre el tema, pero sí dejando entrever que quien dio fue él (Díaz Rúa), no Julio. Dijo que no vale la pena que él se refiera a “esa persona” (Julio), indicando que ni en su familia quieren saber de él.

Víctor sostuvo que el abogado ha querido hacerle daño desde hace tiempo porque cuando hace años fue designado en Obras Públicas acabó con una mafia que operaba en ese ministerio con las licencias de conducir.

El ex ministro de Obras Públicas se refirió al incidente en una entrevista que concedió a través de la línea telefónica al programa El Zol de la mañana que se trasmite por Zol 106.5 FM. A continuación  un audio con sus declaraciones…

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author