Avioneta se estrella en la comunidad de Corona, en Nueva Jersey, EEUU, provocando incendio en tres viviendas

Avioneta se estrella en la comunidad de Corona, en Nueva Jersey, EEUU,  provocando incendio en tres viviendas

WASHINGTON, 29 oct (Xinhua) — Una avioneta se estrelló hoy en una vivienda en Colonia, en el estado estadounidense de Nueva Jersey, provocando el incendio de esa casa y de dos más, dijeron las autoridades locales.

En un comunicado en Twitter, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) identificó a la aeronave como una avioneta Cessna 414 de transporte de dos motores y ocho asientos y dijo que la caída ocurrió a alrededor de las 11:00 hora local.

El alcalde del poblado de Woodbridge, John McCormac, dijo a los reporteros que sólo había un piloto a bordo del avión y que se desconoce su condición.

McCormac añadió que las autoridades no creen que algún civil en tierra hubiera sido impactado o resultado herido por la avioneta.

La casa en la que cayó la avioneta y dos casas cercanas más se incendiaron después del impacto. Las llamas fueron controladas aproximadamente a las 12:30 hora local, informaron las autoridades locales.

La FAA acudió al lugar para comenzar las investigaciones y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte también investigará y determinará la causa probable del incidente, de acuerdo con el comunicado.

En el área donde se registró el incidente hay muchas viviendas y las calles están arboladas.

Colonia, localizada en el poblado de Woodbridge, está a unos 50 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Nueva York.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author