Bachatero Leonardo Paniagua, feliz por exitosa temporada de presentaciones que agota en Nueva York

Bachatero Leonardo Paniagua, feliz por exitosa temporada de presentaciones que agota en Nueva York

SANTO DOMINGO.-El bachatero Leonardo Paniagua sigue imparable en la ciudad de Nueva York donde agota una exitosa temporada de presentaciones gracias a su exitoso e inolvidable repertorio y a sus últimas grabaciones que lo mantienen en el gusto popular.

“Estoy sorprendido, cuando veo un lugar abarrotado de público como La Casa del Mofongo y veo cómo la gente no olvida mis canciones; me lleno de felicidad”,  así se expresó el  ícono del género dominicano que también se presenta Elsa Bar & Restaurant, Latina Bar & Grill y Quilvio Longe.

Hablando, vía telefónica, Paniagua, aprovechó para felicitar al Rey de la bachata moderna, Romeo Santos, por seguir haciéndole aportes al género como hizo ahora con su reciente álbum “Utopía”.

“Està muy bien lo que hizo Romeo, ese muchachito tan talentoso sigue haciendo cosas buenas por la bachata”, significó Leonardo, quien no quiso abundar más al respecto.

Paniagua optó mejor por referirse a los logros que sigue cosechando en Nueva York y a sus más recientes grabaciones.  “Me llena de júbilo, mantener un calendario de actuaciones aquí en la ciudad de Nueva York, veo que la gente quiere verme cantando mis viejas y nuevas canciones”, agregò el bachatero.

“Es increíble, yo de  verdad me sorprendo cómo reacciona el público y lo que más me llena la atención es ver a la juventud celebrando mis canciones, sonándola en las redes y buscándola en YouTube, esto me da mucha satisfacción”, señaló el artista.

Está convencido de que el “romanticismo” no muere pues lo comprueba en el interés de los jóvenes que se identifican con temas como “Mi Secreto”, “Mañana sì”, “Con ella”, “La Pared” y otras viejas como “Chiquitita”, “Ella se llamaba Marta”, “Fue de los dos” y “Un beso y una flor”.

“Esa es mi gran satisfacción, tengo que estar pidiéndole al público que me lleve al paso porque me las piden todas, cada quien pide por su gusto y yo les digo que son más de cien éxitos, que me lleven al paso”, concluyó el ícono y laureado bachatero por los premios Soberano.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author