Bachatero Marino Castellanos recomienda hombre que, asegura, cura el cáncer de próstata con ayuda de Dios; dice padecía esa enfermedad y lo sanó

Bachatero Marino Castellanos recomienda hombre que, asegura, cura el cáncer de próstata con ayuda de Dios; dice padecía esa enfermedad y lo sanó

El cantante bachatero Marino Castellanos, quien convirtió en éxito el tema “Eso da pa’ to’, eso no se rompe”, recomendó a sus seguidores a un hombre quien, según afirma, con la ayuda de Dios, cura el cáncer de próstata.

Castellanos dijo que él padecía esa enfermedad y con unas “botellas naturales” que le preparó su recomendado, y con la ayuda del Señor, logró sanar.

“Yo tenía cáncer de próstata y con la fe que puse en Dios ese señor me preparó unas botellas naturales. Hoy gracias a Dios estoy sano de mi próstata. Para la gloria de Dios”, escribió el cantante bachatero en su cuenta de Instagram con una foto junto al hombre que, a su decir, cura el referido cáncer, señalándolo con el dedo índice de su mano derecha.

Que se sepa el hombre no tiene formación médica alguna.

Marino no reveló el nombre de la persona y recibió reacciones de muchos de sus seguidores valorando positivamente su testimonio y recomendación, y hubo los que preguntaron por el teléfono (809-490-9006) para contactarlo y él lo facilitó (809-490-9006) .

Otros le manifestaron que debía tener cuidado y que no cayera en ese gancho.

Marino está convencido de que el hombre, con el poder de Dios, fue quien logró terminar con su cáncer de próstata.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author