Bajan línea a Hipólito Mejía y Luis Abinader en el PRM para que desistan de campaña interna por candidatura presidencial

Bajan línea a Hipólito Mejía y Luis Abinader en el PRM para que desistan de campaña interna por candidatura presidencial

Desde la alta cúpula dirigencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) le han bajado línea a los aspirantes a la candidatura presidencial de la organización Hipólito Mejía, ex presidente de la República, y Luis Abinader, ex candidato presidencial, para que no sigan con sus actividades de campaña disputándese la postulación.

Así lo ha dejado claramente establecido el licenciado Andres Bautista, presidente del PRM, quien sostuvo que ambos aspirantes a la Presidencia de la República firmaron un acuerdo para desistir de sus proselitismos particulares hasta tanto sean elegidas las nuevas autoridades del partido, en septiembre próximo.

Bautista manifestó que la entidad política respetará el compromiso acordado en ese sentido, que, además de Mejía y Abinader, está firmado por él (Basutista), y Jesús Vásquez (Chu), secretario general.

“Hay un compromiso y se le exhorta a los compañeros a no activarse hasta que se abra el periodo de elección de los dirigentes del partido”, expuso Bautista en un programa de televisión en referencia evidente a Mejía y Abinader.

Habrá que ver si Hipólito y Abinader, en el proyecto de campaña que desarrollan en la disputa por la candidatura presidencial del PRM, haran caso a su advertencia.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author