Bulin 47, con renovado «look», arranca el 16 de este mes con su tour “Dos Continentes 2019″, EEUU y Europa

Bulin 47, con renovado «look», arranca el 16 de este mes con su tour “Dos Continentes 2019″, EEUU y Europa

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bulin 47, “El Rey de las Dagor”, prepara sus maletas para salir de viaje junto a su elenco completo y dar inicio a la más ambiciosa gira artística de su carrera, la cual lo llevará a amenizar más de 60 presentaciones por todo los Estados Unidos y Europa.

La información ha sido ofrecida por la prestigiosa empresa Vidal Cedeño Entertaiment, indicando que el tour del artista estará bajo la dirección de Carlitos Cedeño, encargado del Departamento de Música Urbana de la compañía.

Bulin 47, el hombre de los “7 pollos”, ha tenido un resurgir extraordinario, ya que en la actualidad es considerado el más pegado de los urbanos, gracias a sus éxitos del momento, “Deja de hablar de mi”; “Rapidito” ; ”Idioma Raro” ; “Turucutun” y “El Gritico”. Gran parte de estos éxitos han sido desarrollados y producidos en combinación con su manejador Stomlin “Omlee” Acevedo, quien ha  a dado un giro muy positivo a la carrera de Bulin.

La gira está planificada para arrancar Desde el 16 de Mayo en los Estados Unidos y continuará en el mes de Junio por toda Europa. Las expectativas son muy buenas y Bulin está siendo esperado con ansias, principalmente por los dominicanos que residen en esas latitudes.

Así va el itinerario de Bulin 47 y su Tour Dos Continentes 2019 que inicia el 16 de este mes por EEUU y Europa…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author