Bulin 47 ya está en Nueva York para su gira Dos Contientes; llegando se econtró con El Pachá y armaron «un coro de marca mayor»

Bulin 47 ya está en Nueva York para su gira Dos Contientes; llegando se econtró con El Pachá y armaron «un coro de marca mayor»

Bulin 47 llegó a Nueva York para iniciar su Tour Dos Continentes este jueves de la mano de Vidal Cedeño y Carlitos Cedeño, de Vidal Cedeño Entertaiment, y una de las primeras figuras del espectáculo con la que se encontró fue con el popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá).

Imaginen ustedes, el popularísimo artista urbano recién llegado a La Gran Manzana y de inmediao encontrándose con El Pachá.

Se puede decir que «juntos son dinamita». El que se armo fue «un coro de marca mayor», con El Pachá echándole en cara a Bulin que fue él quien lo hizo artista y éste respondiéndole que «tú eres de lo’ mío»

Vidal de su lado está feliz, porque Carlitos tiene todo coordinado para el arranque de la gira y las expectativas son de que el urbano abarrotará cada uno de los centros nocturnos en los que se presente.

Esta misma noche del juevexs Bulin 47 actuara en O’Side Night Club del Bronx; mañana viernes va a Salsa con Fuego; el sábado tiene dos funciones, una Bonfire de Paterson, Nueva Jersey, y otra en La Casa del Mofongo del Alto Manhattan; y el domingo actuará en Dejavú de Allentown, PA.

La semana próxima lleva un ritmo de presentaciones con esa misma tendencia.

El Pachá ha adelantado que el tour de Bulin será un éxito donde quiera se presente en Estados Unidos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author