Calificando de «buen amigo, leal y colaborador» al periodista Rafael Núñez, Leonel Fernández le agradece y le desea éxito en sus nuevos proyectos

Calificando de «buen amigo, leal y colaborador» al periodista Rafael Núñez, Leonel Fernández le agradece y le desea éxito en sus nuevos proyectos

Anuncia designación de Omar Liriano para dirigir equipo de comunicaciones de la campaña de Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, agradeció al periodista Rafael Núñez los servicios que ofreció a la organzación política al frente de su Seccretaría de Comunicaciones.

Calificaándolo como «buen amigo» y b»gran profesionl de las comunicaciones», Fernández le deseó a Núñez éxito en sus nuevos proyectos en un mensaje que hizo público a través de su cuenta de Twitter.

Leonel anunció de inmdiato por la misma vía que el locutor Omar Liriano fue designado para dirigir el equipo de comunicaciones de la campaña de la Fuerza del Pueblo.

«Agradezco al buen amigo, leal colaborador y gran profesional de las comunicaciones, @RafaelNunezR, por sus servicios al frente de la Secretaría de Comunicaciones de @fpcomunica. ¡Le deseo éxito en sus nuevos proyectos! «, escribió el candidato presidencial en la referida red.

Más adelante, subió el siguiente mensaje: «Aprovecho para informar que hemos designado al experimentado comunicador @LirianoOmar, para dirigir al extraordinario equipo de comunicaciones de la campaña de @fpcomunica, quienes asumen la tarea de ejecutar una efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas».

Núñez presentó renuncia hace más de un mes

Núñez informó, también a través de su cuenta de Twitter, que hace más de un mes presentó renuncia, pero que no quería debatir la causa en los medios.

«Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas», escribió el renunciante en la referida red..

Núñez, quien confirmó a medios esta tarde su renuncia como encargado de prensa de la Fuerza del Pueblo, desde mucho antes de crearse esa organización, fue vocero del ex presidente y candidato presidencial Leonel Fernández.

Además se desempeñó como encargado de Comunicaciones de la Presidencia por varios años en los mandatos tiempos de los tres períodos que Fernández fungió como mandatario.

Categories: Politica

About Author