Canciller venezolana afirma el presidente Hugo Chávez fue asesinado

Canciller venezolana afirma el presidente Hugo Chávez fue asesinado

La canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez, afirmo este miércoles que el presidente Hugo Chávez fue asesinado.

El presidente venezolano Hugo Chavez el 5 de marzo del 2013, a los 58 anos de edad, luego de una extensa convalecencia en un hospital de Cuba y después en el Hospital Militar de su país, tras haber combatido con un supuesto cancer y haberse sometido a varias operaciones quirúrgicas.

En entrevista concedida a los periodistas Cristhian Jimenez y Geomar Garcia en el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 del Grupo Telemicro, Delcy Rodriguez manifestó que a Chávez le provocaron una enfermedad que tuvo como desenlace inevitable la muerte, por lo que sostiene que lo asesinaron.

«Nosotros tenemos elementos, informacion certera de que al presidente Çhavez le fue incubado una especie de virus que genero una enfermedad, con una caracteristica que en esa oportunidad oportunidad, nos informaron los medicos, tenia caracteristicas atipicas sore la evolucion y el desarrollo de esa enfermedad», explico la canciller venezolana.

Rodriguez, en su declaración, no dejo espacio para la duda.

Expreso que el presidente Nicolas Maduro designo una comisión de profesionales de la medicina que se encuentra investigando el caso.

Delcy Rodriguez vino a representar a venezuela en la 46 Asamblea Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebra en la Capital Dominicana desde el pasado lunes y concluye este jueves.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author