Carlos Peña quiere ser candidato a la Presidencia, y hay los que quieren a Ricardo Nieves; 2 candidatos presidenciales saldrían de La Z-101

Carlos Peña quiere ser candidato a la Presidencia, y hay los que quieren a Ricardo Nieves; 2 candidatos presidenciales saldrían de La Z-101

El comentarista radial y pastor evangélico Carlos Peña se ha tomado bastante en serio su aspiración a la Presidencia de la República y está trabajando intensamente tras ese propósito.

Quiere ser candidato presidencial para el 2020 postulado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que es miembro de su Comité Central (CC), y contando con el apoyo de grupos religiosos y de la sociedad civil.

Peña, quien labora para el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101, desde hace tiempo viene promoviendo sus aspiraciones a través de diversas vías, incluidas vallas gigantes que ha venido colocando diferentes puntos del territorio nacional, como la que ilustra esta nota, colocada en un lateral del edificio que aloja los estudios y oficinas de las referida emisora, en la 27 de Febrero de la Capital Dominicana, próximo a la Winston Churchill. Lo que se observa en la parte superior centeral de la foto es, precisamente, la antena de La Z.

Ricardo Nieves

De darse las cosas como algunos grupos desean, de la indicada estación radial puede decirse que para el 2020 pudieran salir dos propuestas de candidatura a la Presidencia, porque, además de Carlos, están los que promueven la figura del doctor Ricardo Nieves para el mismo cargo, quien por igual labora para La Z, además de participar en el programa matutino de CDN, canal 37.

El doctor Nieves no pertenece a organización política alguna, pero sectores de la sociedad civil lo viene aupando para que acepte ser candidato a la Presidencia de la República. Su discurso anti-corrupción y de defensa a lo que considera los más sanos intereses de la Nación, ha calado en una buena parte de esos grupos de la sociedad civil y lo ven como una opción idónea para el 2020.

Participarán como candidatos presidenciales Carlos y Ricardo en el próximo torneo electoral…?

Esperemos, a ver.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author