Cheddy García, La Mamá del Humor, quiso demostrar (y lo logró) que esta dura, roca… piedra!!

Cheddy García, La Mamá del Humor, quiso demostrar (y lo logró)  que esta dura, roca… piedra!!

aaaaaaaacheeheheehLa Mamá del Humor quiso demostrarle al país, y en especial a la gente del medio, incluidas las «chapiadoras», que esta dura, roca… piedra!!

Fue enseñando poco a poco partes de sus bondades anatómicas, hasta que, quizás, llegóenseñar mas de lo que le permitía su recato…

Y ahi apareció la mujer, toda ella, dando por sentado que si buscan encuentran, y que no tiene nada que envidiar a las que dicen, dentro y fuera del territorio nacional, que, con sus cuerpazos, están acabando y derritiendo hombres.

Cheddy Garcia se revelo en explosivas fotos en sus cuentas de redes sociales, especialmente en Instagram, y el revuelo que ha generado ha sido profuso e intenso.

Ella, que en algunas de esas fotos en las que aparece en trajes de baño o bikinis hasta refleja en su rostro asomos de prurito, como diciendo, «Me veré bien…? Y qué  van a decir los que creían que no me iba a atrever…?», paso la prueba, porque es evidente que tiene para exhibir.

A tal punto que habra las y los que la vean a partir de este destape como especie de «sex simbol».

La Mamá del Humor, segun Wikipedia, esta un poquito mas cerca de los 50’s que la icónica Jennifer Lopez, quien cumplió 47 recientemente, pero no tiene nada que envidiarle en eso de, como mujer, sentirse y estar dura, roca… piedra!!

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author