Club de Madrid expresa solidaridad con RD por huracán María en mensaje de Twitter dirigido a Leonel Fernández

Club de Madrid expresa solidaridad con RD por huracán María en mensaje de Twitter dirigido a Leonel Fernández

 

El Club de Madrid expresó su solidaridad con el pueblo dominicano a propósito de los efectos devastadores provocados por el huracán María en diferentes zonas de nuestro trerritorio este jueves.

La entidad externó el gesto a traves de su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido al ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, quien además es presidente del gobernante Partido de la Liberacion Dominicana.

«Reciba presidente y todo el pueblo dominicano solidaridad y apoyo de los Miembros del CdM tras el escribio El Club de Madrid.

Leonel respondió el mensaje con el siguiente tuit: » Desde la República Dominicana apreciamos esas muestras de solidaridad hacia nuestro pueblo, afectado por la fuerza de dos huracanes este mes».

El Club de Madrid es una institución cuya membresía está conformada por más de 100 ex jefes de Estado y gobiernos democráticos, entre los que se encuentra el ex presidente Fernández. Se dedica a orientar a líderes y presidentes de diferentes partes del mundo, y a ofrecer soluciones a problemáticas que puedan enfrentar en sus respectivos gobiernos.

Tiene su sede en Madrid, España

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author