Coco Cabrera será reconocido por comunidad médica en Los 30 Cocos de Coco en NY

Coco Cabrera será reconocido por comunidad médica en Los 30 Cocos de Coco en NY

NUEVA YORK.— La comunidad médica dominicana rendirá un reconocimiento estelar al destacado comunicador, Coco Cabrera, durante el concierto “Los 30 Cocos del Coco”, amenizado por Anthony Santos y otros artistas, este sábado 19 de marzo, en el Teatro United Palace.

La actividad tendrá lugar a partir de las 7 de la noche, y el grupo de connotados médicos estará encabezado por los doctores Eliecer Guzmán y Ramón Tallaj, representando al doctor Fernando Taveras, del Centro Medico Dominicano; y los doctores Yomare Polanco y Alejandro Williams.

El doctor Ramón Tallaj, representante del Corinthian Medical IPA, tundra el honor de dar las palabras centrales donde se reconocerá el trabajo del reconocido comunicador de la cadena Univisión Radio, quien lleva mas de 30 años laborando en diversos programas de paneles, entre ellos “El Palo de la Tarde”, que se transite de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde, por WADO 1280AM.

La información la ofreció el doctor Eliecer Guzmán, científico dominicano y experto en enfermedades coronarias, que ha estado ligado por décadas a la clase artística dominicana.

“Me place informar que nuestro gremio, y muchos otros profesionales de la medicina, nos pusimos de acuerdo a unanimidad, para reconocer la labor altruista y profesional de un gran hombre de la comunidad dominicana, no solo de los medios de comunicación, el distinguido Coco Cabrera”, explicó el doctor Guzmán.

“Coco no es solo un patrimonio dominicano, sino también de toda la comunidad hispana en general que siempre escucha su programa y consejos por WADO 1280AM, y otros programas en los que ha participado de la cadena Univisión”, agregó.

“Esa noche para nosotros será un verdadero privilegio reconocer públicamente sus grandes aportes al desarrollo de nuestra comunidad y de los medios de comunicación de habla hispana en esta gran urbe”, puntualizó el doctor Eliecer Guzmán.

“Coco es para nosotros un colega, un consejero, casi psicólogo por naturaleza que comunica muy bien los temas de salud a nuestra Comunidad Latina, con sus jocosidades y bromas”, concluyó el doctor Guzmán.

El evento que se efectuará este sábado, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace del 4140 de Broadway, entre las calles 176 y 175, contará con la actuación estelar del bachatero Anthony Santos, quien se presentará por espacio de dos horas con sus mejores canciones.

El publico asistente podrá darse un verdadero banquete musical con éxitos como “Amorcito Ven”, “Creíste”, “Quien Te engaño”, “Voy Palla”, “La Jaula de Oro”, “Los Algodones” y “Anoche Soñé Con Ella”, entre otros.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author