«Colorín colorado…este cuento si ha cambiado”, con María Castillo, Karina Noble y Carlota Carretero, a escena este jueves

«Colorín colorado…este cuento si ha cambiado”, con María Castillo, Karina Noble y Carlota Carretero, a escena este jueves

 

La dirección es de Guillermo Cordero…

 

 

María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble protagonizarán  “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” ; la función para la prensa es el miércoles

 

“Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” la nueva producción teatral que tiene como protagonistas a las estelares actrices Karina Noblle, Carlota Carretero y María Castillo se estrenará el próximo jueves  15 de este mes en la sala Ravelo del Teatro Nacional bajo la dirección del laureado Guillermo Cordero.

Cordero, quien debutó con éxito el pasado año como director teatral con su obra “El ultimo instante”, regresa a la Ravelo, esta vez acompañado de un elenco estelar en el que reúne a tres destacadas actrices que ha su paso por la escena han dejado una gran impronta.

“Es un privilegio poder contar con las actuaciones de Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble en una obra que retrata de forma divierte, el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo”, comentó Cordero a través de un comunicado enviado a la prensa.

La obra teatral subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 p.m. y el el domingo a las 6:30 p.m. “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” se mantendrá en cartel hasta el 25 del referido mes y el mismo horario.

Previo a su estreno al público Guillermo Cordero hará una función especial para la prensa la cual está pautada para éste miércoles a las 8:30 p.m.

En esta oportunidad Guillermo Cordero utilizará la música del laureado artista dominicano Michel Camilo con la pieza Why Not?, la cual fue autorizada por el artista y con la que obtuvo su primer premio Grammy en el mercado norteaméricano.

La producción teatral reúne además a un equipo de profesionales liderados por Bienvenido Miranda en las luces, así como a Giselle Madera como el escenógrafa, la construcción de la misma es responsabilidad de Carlos Ortega. El vestuario es de Michelle Reynoso, el maquijalle de Ken López, mientras que la peluquería es de Xiomara García. Nancy Vizcaíno de la asistente del director y producción.

 

FOTO DE KAROLINE BECKER

Carlota Carretero, Guillermo Cordero, María Castillo y Karina Noble

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author