Cuando Joseph Tavárez dice que da sus números antes de que salgan, sugiere que Cristian Casablanca los da después que salen

Cuando Joseph Tavárez dice que da sus números antes de que salgan, sugiere que Cristian Casablanca los da después que salen

Joseph Tavárez ha devenido de controversial comunicador en certero pronosticador de números que salen en la lotería.

Muchos son sus aciertos en ese sentido. Los números que da  como cabeza de lo que ha denominado Control Diamante en el programa Pegate y Gana con El Pacha con cierta frecuencia «salen» en los sorteos de lotería que se realizan diariamente en el país  .

Es mucha la gente que sigue a Joseph con sus pronósticos y son muchos los que han ganado con los mismos.

Es por ello que su popularidad en ese ambiente ha crecido bastante. Tanto que se lo compara con Cristian Casablanca, el mas popular de los predictores de números de lotería y hombre que lleva una gran cantidad de anos desenvolviendose en ese medio; probablemente el de mayor experiencia de los que en República Dominicana se dedican a eso y aparecen en los medios de comunicacn.

A Tavarez le gusta que se lo compare con Casablanca y a este no le cae nada bien que ello ocurra. De hecho, Cristian ha lanzado «rayos y centellas» contra Joseph a traves de la television.

Joseph «se lo bufea» y sugiere que Casablanca «pronostica» los números despues que salen.

«Yo doy los números antes de que salgan», dice Joseph, cuya popularidad e influencia ha crecido tanto que ya cuando da un numero las bancas de lotería optan por no venderlo a sus clientes por temor a que salga en primera en el proximo torneo.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author