Cuentan que el comentarista Juan Cadena se reunió con Leonel Fernández y todo fue «de paños y manteles»

Cuentan que el comentarista Juan Cadena se reunió con Leonel Fernández y todo fue «de paños y manteles»

El comentarista de television Juan Cadena, quien por años ha criticado ácidamente al ex presidente de la Republica y presidente del oficialista Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, sostuvo un encuentro con este y todo fue «de paños y manteles», segun pudo saber cristalycolores.

Cadena, quien es miembro del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), lanzaba serios cuestionamientos contra Fernández y sus gobiernos (1996-200, 2004-2008 y 2008-2012) a traves de Los Comentarios de Juan Cadena que presenta cada diariamente a traves de Cinevision, canal 19, calificandolo, entre otras cosas, de corrupto.

Segun los informes recibidos por cristalycolores, el comentarista se reunio con Leonel por espacio de una hora, a pesar de que dijo no lo haria por mas de 15 minutos ante la insistencia de un amigo en comun.

Cadena quedo gratamente impresionado con el doctor Fernández; tan a gusto, que pidio hacerse una foto para que quede constancia de tan agradable momento. El encuentro se hizo en la Fundacion Global, que preside Leonel.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author