Danilo en RD «como la arepa, candela por arriba y por abajo»; Leonel de lo más quitado de bulla en una hacienda de Guanajato, México

Danilo en RD «como la arepa, candela por arriba y por abajo»; Leonel de lo más quitado de bulla en una hacienda de Guanajato, México

El rancho ardiendo en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en el gobierno que preside Danilo Medina, y Leonel Fernández, presidente de organización política, de lo más quitado de bulla en Guanajuato, México, departiendo con el ex presidente mexicano Vicente Fox.

Danilo en RD, como la arepa, recibiendo candela por arriba y candela por abajo, con Odebrecht, Punta Catalina, los verdes presionándolo con la impunidad y la corrupción, y de «ñapa» Felucho Jiménez desacata’o, diciendo que los 92 milloncitos de dólares de sobornos no son na’ comparado con las sobrevaluaciones de obras odebrechtianas y remata con que en el PLD no son muchos los ladrones, pero que son suficientes como para que el partido no pueda verse como un dechado de honestidad.

Mientras que a Leonel se lo ve de lo mas distendido en la hacienda San Cristobal de Vicente y su esposa Martha, allá, en Guanajuato.

«Bastante que hice de arepa yo, con fuego por arriba y por abajo siendo presidente de la Republica, y despues con Quirino… Que aguante el profesor Danilo, ahora», dirá Leonel.

Fernandez esta en Mexico para participar en el Foro Latinoamericano para una Democracia Inclusiva, organizado por la Centro Fox y el Club de Madrid, segun lo informo el propio presidente del PLD a traves de su cuenta de Twitter.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author