Danilo y Leonel lamentan tragedia por explosión del tanque del camión carguero de gas en empresa PolyPlas de Villas Agrícolas

Danilo y Leonel lamentan tragedia por explosión del tanque del camión carguero de gas en empresa PolyPlas de Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández lamentaron la tragedia provocada por la explosión del tanque de camión carguero de gas ocurrida cerca del mediodía de este miércoles en la empresa PolyPlas del sector de Villas Agrícolas de la Capital Dominicana y expresaron su pesar a las familias de las víctimas.

Tanto el mandatario Medina, como Fernández, presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirieron al tema a través de sus respectivas cuentas de Twitter personales.

“Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, escribió el presidente Medina en la referida red.

“Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos. Mi reconocimiento a los organismos de socorro actuantes en esta tragedia”, escribió Fernández.

La explosión fue de un tanquero de gas que suministra ese combustible a la empresa a PolyPlas y hasta el momento se han reportado cuatro muertos y decenas de heridos.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author