David Collado anuncia que no buscará reelección alcaldía de la Capital

David Collado anuncia que no buscará reelección alcaldía de la Capital

SANTO DOMINGO, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que no buscará la reelección en el cargo en las elecciones municipales del próximo febrero 2020.

«He decidido no buscar la reelección como alcalde de Santo Domingo. No ha sido fácil tomar esta decisión. Yo amo a Santo Domingo como a su gente, y en la misma manera he amado trabajar por ellos. una oportunidad única que Dios me ha dado», dijo el ejecutivo el alcalde capitalino.

Dijo que tomaba la decisión a pesar de su alto nivel de popularidad, indicando que anda por el 80 % , y sostuvo que no ha hecho acuerdo para otro cargo político.

Collado expuso que no se aferra a cargos, al tiempo de señalar que no se lanza tras la reelección para dar oportunidad al relevo, en un momento en el que ha trascendido que Carolina Mejía será la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido que lo apoyó para ganar en las elecciones del 2016, a pesar de que su postulación fue a través de la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El alcalde de la Capital valoró su gestión como ejecutivo municipal, señalando que lo hizo con transparencia y honestidad.

Habló sobre el tema la noche de este jueves en una alocución por tv y redes sociales.

Carolina Mejía será la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author