David Ortíz ovacionado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Juego de Leyendas

David Ortíz ovacionado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Juego de Leyendas

SANTO DOMINGO, RD.- El ex toletero de Grandes Ligas David Ortiz fue recibido con gran ovación la tarde de este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal adonde acudió a propósito de la celebración del Juego de Leyendas, con la participación de estelares de la historia del bíesbol de República Dominicana.

El Big Psapi, como también le llaman, llevaba alrededor de seis meses sin pisar suelo deominicano, luego que fuera baleado por un sicario en un centro de diversión de Santo Domingo Este mientras compartía con amigos en un atentado cuyo objetivo era otra persona, según ha trascendido luego de investigaciones.

“Mi gente dominicana y de muchos países», dijo David a la fanaticada, «gracias por sus oraciones para mi pronta recuperación. Un aplauso para todos y por ustedes estoy aquí”.

El Juego de Leyendas es el primero que se celebra en el béibol de República Dominicana y fue organizado por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

 

(La foto es de Fuente Externa).

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author