Dejen de fuñir tanto a Fernando Villalona con el tema de las drogas…!

Dejen de fuñir tanto a Fernando Villalona con el tema de las drogas…!

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

No “fuñan” más a Villalona….!

¡HOLA MUNDO!.- El tío Miguel Angel Herrera tronó en días pasados en El Show del Mediodía. Se quejó él con justa razón de que “periodistas de pacotilla” –como llamó a algunos «comunicadores»– no le sacaban el guante a Fernando Villalona con el “pasado de drogas” que tuvo  y vivió. El tío Herrera entiende, al igual que yo, que se trata de un tema que ya está demasiado “sazonado”  y “manido” respecto al artista del merengue. Y es cierto, hay amigos de la comunicación y de la prensa que a la hora de entrevistar a Fernando Villalona se vuelven monotemáticos con el asunto de las drogas. Pero debo recordarle al tío, que el propio Show del Mediodía, incurrió en ese error –algo que él debió recordar- con una entrevista de “mal gusto” que se le hiciera al cantante de merengue,  al tratarle el tema de “marras”.

 

Iván incurrió en ese error…

Fue cuando el brillante comunicador, de nombre Graymer, mandó al director de cámaras, a quien llaman Valoy,  a introducirle un imprudente tema a Fernandito colocándole un vídeo de su hermano Angelito donde éste se refería al desagradable pleito que ambos tuvieron por una “galleta” que el Mayimbe, -entonces en su mejor momento-, le lanzara a su hermanito que era “corista” de su orquesta.  También esa vez, mi amigo Iván Ruiz queriendo sacar un buen “Pìn pon” volvió a remacharle el “pasado de drogas” al Mayimbe y había que ver el rostro de Fernandito. Es que también el artista, que nunca ocultó nada, y,  que conquistó no sólo con su voz al pueblo, sino también por su sinceridad y autenticidad, ya está hastiado de que le traten el odioso tema pues entiende que cambió su vida y su conducta y es un hombre transformado.

 

Fernandito es otro hombre…..

Soy de los que he creído que Fernandito es hoy otro sujeto social. Admito mi ingenuidad. Confesó que sus dos pre-infartos lo alejaron de las bebidas alcohólicas hasta el punto de que sólo bebía agua mientras tocaba. No sé si sigue ese estilo. Ahora bien, ya no es un hombre de escándalos. Y recuerdo, que se llegó a decir, que hasta el doctor César Mella, se encargó de su tratamiento para alejarlo definitivamente de las drogas. Es un hombre dedicado a la iglesia. Sus acciones hablan de su buena conducta social. Es tan así que Fernandito ha aconsejado a Omega para que se aleje de los escándalos. Fernandito tiene hoy todas las puertas abiertas y lo contrata todo el mundo. Entonces, hay muchos temas que tratarle en una entrevista al Mayimbe que no sea el de las drogas. Así es que no  “fuñan” más a Villalona con eso. Vamos a ayudarlo y no le recordemos más su vicioso pasado.

 

DE LAS COSAS QUE PASAN.- Fernandito se ha dedicado a conocer el mundo. Si estuvo en China en meses pasados, con su esposa. no duden ustedes que ahora que busca de Cristo, vaya a Jerusalén a conocer el suplicio al calvario del maestro Jesús…..Las predicciones de Marilú, pongan atención….Toño Rosario luce muy bien en media tours por la televisión….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author