Delincuentes intentan estafar por mensajes de textos de celulares a clientes de La Sirena y supermercados Pola con falsa promocion

Delincuentes intentan estafar por mensajes de textos de celulares a clientes de La Sirena y supermercados Pola con falsa promocion

aaaaeueueuyeteetDelincuentes tecnologicos tratan de estafar (y en muchos casos lo logran) a ciudadanos haciéndose pasar como promotores de concursos que realizan empresas comerciales usando mensajes de textos por celulares y otras vías de Internet.

Por ejemplo, se envían mensajes haciendo creer que sus remitentes son del centro comercial La Sirena informando a quien recibe el mensaje que resultó ganador o ganadora de una yipeta Infiniti, 1000 mil pesos y un Iphone 7S en el concurso Colección de Lujo, por lo que ademas le felicitan.

Indican que para mayor información deben llamar al 809-771-4138.

Quien recibió el mensaje que presentamos como ilustración  de esta nota no marco el numero referido para procurar mayor información, sino que fue a un supermercado Pola, que pertenece a La Sirena, y alli le dijeron que esa es una promoción falsa.

Tanto La Sirena como las autoridades deben investigar esta falsa promoción, a través de la cual pretenden estafar clientes de ese centro comercial, y someter a la justicia a quienes se dedican a esta practica engañosa. Con el numero que ofrecen en el mensaje se tiene una buena pista.

Categories: Noticias

About Author