A Robinson Canó: “Anótame en la lista grande de los que apuestan a ti. Yo soy Sergio Vargas (…) y soy tuyo”

A Robinson Canó: “Anótame en la lista grande de los que apuestan a ti. Yo soy Sergio Vargas (…) y soy tuyo”

 

El popular cantante merenguero Sergio Vargas le trasmitió un mensaje de vehemente solidaridad al estelar jugador del béisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, a proósito de la sanción de suspensión de 80 juegos por haber dado positivo en una prueba de sustancias prohibidas.

Sergio le expresó su mensaje al segunda base de los Marineros de Seattle en una nota de voz que hizo desde celular de Frederick Martínez (El Pachá), quien marcó el número del pelotero.

“Canó, cuando Dios quiere mucho a uno de sus soldados le pone pruebas bien difíciles… Tú vas a salir de esa más fácil que como tú entraste a ese gran negocio de las Grandes Ligas. Anótame en la lista grande de los que apuestan a ti. Yo soy Sergio Vargas, soy “estrellita” y soy de los tuyos”, dijo el intérprete de Marola.

Robinson Canó reaccionó al mensaje de Sergio por la misma vía: “Sergio, mie hermano, ¿cómo tú estás…? Gracias, de verdad que sí; gracias siempre por ese apoyo. Hace mucho que tú estás en esa lista… Te acuerdas que una vez me dijiste “Soy un gran fanático tuyo”, y se lo dijiste a mi papá también… Gracias siempre por ese apoyo”.

Sergio, quien actualmente desarolla su gira Gran Soberano USA Tour por los Estados Unidos, organizada y dirigida por el empresario Vidal Cedeño con la asistencia de Carlitos Cedeñon, hizo su nota de voz para el beisbolista desde la ciudad de Nueva York.

Canó fue suspendido por 80 juegos por haber dado positivo a la sustancia Furosemide, demás de que dejará de recibir esta temporada alrededor de 11 millones de dólares de su salario en los Marineros de Seattle.

A Robinson Canó de El Pachá: “Quiero decirte que me la juego por ti, estoy contigo y te acompaño hasta el cementerio”

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author