El Pachá agradece a Robinson Canó y a su fundación toda la ayuda que le dio para afectados del huracán María

El Pachá agradece a Robinson Canó y a su fundación toda la ayuda que le dio para afectados del huracán María

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) agradeció grandemente al estelar del Béisbol de Grandes Ligas Robinson Canó y a su fundación la gran ayuda que le proporcionó para asistir a afectados del huracán María desde su programa Pégate y Gana que presenta cada sábado por el canal 9 de Color Visión

Sostuvo que para realizar el programa del pasado sabado fue vital la ayuda que ofreció a su espacio de tv la Fundacion Robinson Canó, con lo que, a su decir, se beneficiaron miles de dominicanos.

“Me hizo llegar un furgón con agua, arroz, leche enlatada, leche en polvo, pampers… de todo! Estoy muy agradecido de Canó y de su fundación porque solo así pude hacer lo que hice el pasado sábado, ayudando a gente que fue golpeada en todo el país por el huracán María y quedo prácticamente desamparada”, dijo Frecderick Martínez.

Valoró la relación de amistad que mantiene con el estelar segunda base de los Marineros de Seattle y sostuvo que es un orgullo para todos los dominicanos en las mayores.

El Pachá sostuvo que Robinson es un ser humano solidario, a pesar de su fama como beisbolista y fortuna, y dijo sentirse más que complacido con tener el privilegio de su amistad.

 

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author