Ramón Cuello dice no buscará otra reelección como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos

Ramón Cuello dice no buscará otra reelección como presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos

El periodista Ramón Cuello, quien viene dirigiendo la Asociación de Cronistas Deportivos ( ACD ) durante cinco períodos de manera consecutiva (10 años), anunció que no buscará más la reelección en ese puesto.

Cuello, que antes había dirigido un único período de dos años, declaró que se siente cansado y que prefiere dejar que otro profesional del periodismo deportivo lo releve en el puesto.

En entrevista concedida a los periodistas Geomar García, Baudilio Jiménez y José Francisco Arias este jueves ene l programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 de Telemicro, el presidente de la ACD dejó entrever que si quisiera otra reelección la lograría, porque, a su decir, cuenta con el apoyo de la membresía de la entidad para ello.

“Pero es que ya estoy cansado, y quiero estar tranquilo”, expresó Cuello, al tiempo de indicar que las elecciones de la ACD serán a mediados del mes de enero próximo y que el camino está abierto para todos quienes aspiren a dirigir la institución se candidateen y compitan por el cargo.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author