Starling Marte pide perdón a todos y promete aprender la lección

Starling Marte pide perdón a todos y promete aprender la lección

El estelar jugador dominicano de Grandes Ligas, quien pertenece a los Piratas de Pittsburgs, se excusó ante su familia, a su equipo, sus compañeros de equipo, su fanaticada y todo el béisbol, por haber dado positivo a la prueba de Nandrolona, sustancia que estimula el crecimiento muscular para una mejor rendimiento como atleta, por lo que fue suspendido por 80 juegos sin disfrute de sueldo.

Marte emitió un comunicado en el que promete aprender la lección que tan difícil prueba le dejará. Pide perdón con mucha vergüenza y con mucha impotencia, según el comunicado que publicamos a continuación en su versión en español…

Me han informado que he salido positivo a una de las pruebas que hacen regularmente en mi trabajo. Si tomo de este momento tan difícil para mi es para pedirles perdón, a mi familia, a los Piratas de Pittsburgs, a mis compañeros, a mis fanáticos y al béisbol en general. La negligencia y la falta de conocimiento me han hecho caer en un error con un alto precio que pagar que será el estar fuera de lo que tanto disfruto y amo como es estar en el terreno. Con mucha vergüenza y con mucha impotencia, solo les pido me perdonen por faltarle el respeto inconscientemente a tantas personas que han confiado en mi trabajo y me han apoyado tanto. Les prometo aprender la lección que esta difícil prueba me dejará. Dios los bendiga.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author