(Videos) Un techado en el Centro Olímpico y se suspende el juego por lluvia en Torneo Baloncesto Superior del Distrito

(Videos) Un techado en el Centro Olímpico y se suspende el juego por lluvia en Torneo Baloncesto Superior del Distrito

El partido que tenían programado para la noche de este martes los equipos Huellas del Siglo y Los Prados del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, debió suspenderse por lluvia, a pesar de que se jugaría en un techado, el Pabellón de Volibol Ricardo Glorivi Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad no pudo realizarse debido a las muchas goteras que cayeron en el tabloncillo y que obligaron a los organizadores del torneo a cubrirlo con “lona plástica” y colocar cubos en diferentes partes de su área para tratar de controlar la situación.

El juego estaba anunciado para las 8 de la noche y el publico que se dio cita al lugar se mantenía a la expecativa de que el asunto se resolvieran y se diera el encuentro. A las 9 y media se decidió que no habría baloncesto.

A pesar de todos los esfuerzos y de que es un area techada, la lluvia impidió que se jugara.

A pesar, tambien, de que el domingo se habia vivido una situacion similar por la lluvia, pero se pudo jugar, y, tomando en cuenta esto, se dispuso de un dinero para que se hiciera un trabajo de reparación del techo y se pudieran desarrollar los próximos encuentros. El trabajo se pagó, pero, o se hizo mal, porque las goteras se impusieron este martes, o no se hizo.

Quienes pagaron para ello, reclamarán.

Los eaquipos solo hicieron ejercicios de calentamiento.

El juego entre Los Prados y Huellas del Siglo (Cristo Rey) se pospuso para una fecha que la Asociación de Baloncesto del Distrito (Abadina), organizadora del torneo, informará oportunamente.

Si Los Prados ganaba, clasificaba para la serie semifinal.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author