Desde Danilo hasta Juan Luis Guerra pasando por El Torito, expresiones de pesar por muerte de Rasputín en las redes sociales

Desde Danilo hasta Juan Luis Guerra pasando por El Torito, expresiones de pesar por muerte de Rasputín en las redes sociales

“La paz del Señor se derrame sobre los familiares y amigos de nuestro admirado July Mateo, Rasputín”. Juan Luis Guerra.

“Expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de July Mateo, Rasputín; afamado merenguero y trompetista dominicano  . Paz a su alma”. Miguel Vargas Mald0nado, ministro Relaciones Exteriores. 

“Anoche, nuestro humilde homenaje a July Mateo, “Rasputín”, quién partió de este mundo dejándonos su música por siempre”.  Roger Zayas Bazán

“Viejo año brindaré” te extrañaremos Rasputín….Estarás por siempre en el corazón de muchos de nosotros. En paz descanse…”. Vidal Cedeño.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido July Mateo Rasputin, un músico histórico y gran ser humano. Seguirás contagiando con su música por siempre. Un abrazo solidario a su familia. Descansa en paz querido hermano”. Alex Bueno”Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida…” Con esta canción a ritmo de merengue cambiaste cada despertar de muchos . Hoy se va , pero nos quedan muchos momentos de alegría para recordarlo. Esa es la ventaja …”. Miriam Cruz.

“HOY EL PAIS HA PERDIDO A UNOS DE SUS HIJOS MAS TALENTOSO. MURIO JULY MATEO ( RASPUTIN). MUSICO VIRTUOSO Y CON REPERTORIO ENVIDIABLE, CREADOR DE EXITOS LOS CUALES SIEMPRE ESTABAN ACOMPAÑADOS DE LA CALIDAD. UN SER HUMANO JOVIAL, SIEMPRE ALEGRE, Y CON UNA EERGIA EN EL ESCENARIO ENVIDIABLE. EN PAZ DESCANSE AMIGO Y COLEGA. DIOS TE GUARDE EN SU SANTO REINO”. Héctor Acosta (El Torito)

“Nuestras condolencias a todos los familiares y amigos, así como al mundo del merengue que hoy perdió uno de sus grandes. July Mateo Rasputín, obrero del merengue dominicano. EPD”. Ramón Rogelio Genao, secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano.

“Lamentable. Murió la madrugada de este domingo el merenguero July Mateo, Rasputín. paz a su alma”. Nuria Piera.

“Oye, abre tus ojos , disfruta las cosas bellas que tiene la vida “, ya debes estar cantándola en el cielo !! Rasputín fuiste un fiel exponente del merengue , tu talento, caballerosidad y tu siempre sonrisa se quedan con nosotros , vaya en paz amigo”. Fanny Santana.

“La muerte de July Mateo, Rasputín, enluta a mi familia, nos toca de manera directa. Me uno al dolor de sus hijos, mis sobrinos, Sahir y Rapsay, de José Luis su hermano y de toda su familia. Rapu, como solía decirte, siempre te recordaré con el mismo cariño. Vete en paz”. Carmen Curiel.

“El merengue está de luto: falleció en la madrugada de este domingo el talentoso músico July Mateo “Rasputín“. Creador de los éxitos “Oye”, “Viejo año”, “Primavera”, “El Ilegal”, “Titiguay”, “Consejos”, “Toda la Vida”, entre otros que llenaron toda una época. Paz a su alma. RIP”. Hector Gómez.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega July Mateo, Rasputin… Toño Rosario se une al dolor que embarga a sus familiares y amigos”. Toño Rosario.

“LA VIDA SE NOS VA EN UN TRIS Hablé con Rasputin el viernes en la mañana de su salud como sobreviviente de 2 ACV y de los planes, de un tema nuevo, que iba a viajar a NY, y su hijo dice que falleció el mismo viernes cerca de las 12 del mediodia. Lo encontraron sabado en la noche”. Feliz Vinicio Lora.

“Joder, se murió July Mateo “Rasputín”. quien no bailó ”Oye, abre los ojos” o despidió un año con “Que te pasa viejo año, que te pasa”. Un obrero de la música activo hasta sus últimos días y siempre optimista. Gran trompetista y figura del merengue. Que vaya en paz”. José Gómez.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author