Designan con el nombre de Yeni Lluberes torneo baloncesto y retiran el #14 de Liga CorreCaminos en homenaje póstumo

Designan con el nombre de Yeni Lluberes torneo baloncesto y retiran el #14 de Liga CorreCaminos en homenaje póstumo

aaaaaeeeieieieieiEn un emotivo acto realizado en el Club de La Manicera de la Capital Dominicana la Liga de Baloncesto CorreCaminos retiro la camiseta numero 14 del jugador José Gil Lluberes Morillo (El Mayor) y designo con su nombre el proximo torneo de la organización, como homenaje póstumo.

José Gil Lluberes Morillo, quien ademas era llamado por familiares y amigos Yeni, falleció el pasado 20 de abril pasado. Perteneció a la referida liga como baloncestista activo por alrededor de 23 años, de los 24 que la misma tiene de fundada.

aaaaaaeieiieuueyeyeyAl acto del retiro de la camiseta y la designación con el nombre de El Mayor, realizado este domingo, asistieron sus mas cercanos familiares, como son los casos de la que fuera su esposa, Ana Velazquez hoy viuda Lluberes, y sus dos hijas, Ana Teresa y Pilar Amelia (Pily). También, sus hermanos Johnny, Jeannette y Nancy Lluberes, así como sobrinos y amigos de larga y estrecha relación on con Yeni.

Igualmente participaron la mayoría de los integrantes de la entidad deportiva, incluidos los principales miembros de su consejo directivo: Fernando Valoy, Rafael Arias, Joan Molina y Jorge Luis González.

aaaaaaaaaaaawieieieiJohnny Lluberes agradeció  el gesto de la directiva de rendirle homenaje póstumo a su hermano con el retiro de la camiseta con el numero 14 y designando con su nombre su torneo interno Batalla de las Edades. Valororó las condiciones humanas de su hermano y sostuvo que era la otra mitad de su vida.

Frank Perez, miembro-fundador de CorreCaminos, hizo una semblanza de El Mayor y José Ramirez hablo sobre las cualidades de persona sana y de bien que siempre exhibió el póstumamente homenajeado. La conducción del acto estuvo a cargo de Jonathan Abreu.

 

 

 

 

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author