Dice Danilo tiene voluntad politica y compromiso para impulsar el turismo

Dice Danilo tiene voluntad politica y compromiso para impulsar el turismo

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de Republica Dominicana, Simón Suárez, afirmó hoy que el presidente Danilo Medina ha demostrado que tiene voluntad política y un compromiso firme con impulsar el turismo dominicano.

Aseguró que los logros obtenidos por el país durante la Feria Internacional de Turismo, constituyen una muestra clara del alto grado de colaboración y sentido de compromiso que tienen las autoridades con el sector.

Destacó que el aumento en los vuelos, el anuncio de nuevos hoteles y de la ampliación de las infraestructuras  constituyen un reconocimiento internacional y un estímulo a la calidad del turismo dominicano y al esfuerzo que realiza el sector público y privado para impulsar la locomotora de la economía nacional.

Suárez dijo que se pueden ver los resultados de ese esfuerzo,  ya que AirEuropa y un grupo de tour operadores han montado un paquete desde Tel Aviv a Madrid y hacia República Dominicana.

Señaló que otro esfuerzo que comienza a dar resultado es la aerolínea nacional, que iniciará a volar en unos vuelos charter programados en el mes de octubre hacia Punta Cana.

Categories: Turismo
Tags: Destacadas

About Author